Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller: insensible a la presión

Para celebrar los 50 años del Sea-Dweller, Rolex trae de vuelta al día su modelo estrella, proporcionando algunos cambios: un alojamiento ampliado, una lupa “Cyclops” y una escritura roja este reloj especialmente diseñado para explorar el fondo del mar.

Algunas referencias de reloj de imitacion despiertan pasión. Este joven cincuenta, revisados regularmente para pegarse a la noticia de su mercado, es uno de los instrumentos que, al igual que algunos otros productos profesionales coronado de gloria, han ayudado a superar los héroes de hoy en día.

Lanzado en 1967, este rolex replica ultra resistente cuyo nombre Sea-Dweller, se puede traducir como “habitante de los mares”, jugó un papel clave en la conquista de los fondos marinos a través de la integración de una válvula de helio en el flanco centro de caja de la caja. Este patentado por elemento técnico Rolex ha sido diseñado para permitir que este reloj de hombres para acompañar y estimular especialistas de trabajo bajo el agua en saturación inmersiones técnica (mezcla de gas respiratorio que consisten en parte de helio).

Hoy, para celebrar los 50 años de esta leyenda viva, Rolex presenta la nueva edición del rolex Sea-Dweller replica. Esta parte, una vez más a la vanguardia de la tecnología de reloj, se adorna con una carcasa ampliada a 43 mm de acero 904L resistente, y el movimiento automático de 3235 nueva generación.

La lupa “Cyclops” es para apareció por primera vez en este modelo, y el guiño a la original, el nombre de “Sea-Dweller” se escribe en rojo en el dial. Así adornado y equipado, este icono puro, un verdadero símbolo de la experiencia, es más que nunca cortado para la exploración submarina.

Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller

Replicas De Relojes Rolex Suizos
Replicas De Relojes Rolex Suizos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *