Réplicas De Relojes TAG Heuer Aquaracer 500M Calibre 5

Replicas De Relojes Tag Heuer
Replicas De Relojes Tag Heuer

“Soy amante y coleccionista de espectáculos … Vendí mi Rolex Submariner 16610 año pasado porque estaba cansado de mí! Yo estaba buscando a través de un buzo para completar mi pequeña colección (005 Panerai y Rolex Milgauss), con la que podía nadar durante las vacaciones.
Yo estaba buscando un oro de 2 tonos y el acero, pero Cyclops (algo que no he enganchado en mi 16610). Finalmente me encontré con este Aquaracer Cerámica y después de las pruebas, que finalmente dejó con el reloj de imitacion! Mi próxima compra será seguramente un Carrera réplica …”.

La historia de TAG Heuer está fuertemente ligada al mundo de las carreras de coches. Sin embargo, la marca también ofrece relojes de buceo. Los deportes acuáticos de recogida Aquaracer que Carrera y series Mónaco es a los deportes de motor.
Fue diseñado por TAG Heuer Réplica como una colección de relojes deportivos profesionales, inspirada en el mundo submarino!

El Aquaracer es un reloj de imitacion suizos robusto, diseñado para soportar las condiciones de agua más extremas, incluyendo bajo el agua a 500 metros de profundidad, de ahí el nombre 500M …

En fiabilidad, este modelo también había sido elegido para adornar las muñecas de los miembros de la tripulación del equipo Oracle EE.UU., durante la 34 Copa América.

Al igual que cualquier muestra náuticos que aspectos, este modelo impermeable 500 metros, está equipado con una válvula de helio situado en 10 y un rayado de cerámica giratorio unidireccional bisel!

Este réplica reloj de lujo está animado por TAG Heuer Calibre 5, sobre la base de una ETA 2824-2, con una reserva de marcha de 38 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *