Réplicas De Relojes Rolex Oysterquartz, un ejemplo de estilo no intencional

Hagamos una inmersión en el pasado, no tan recientemente, para recordar cómo el cuarzo, como hace cuarenta años, dictó incluso entre las prestigiosas marcas. Incluso Patek Philippe había adoptado los movimientos electrónicos en varios de sus modelos! De Audemars Piguet a través de Jaeger-la-Coultre, y finalmente a Vacheron Constantin, todo el mundo se había convertido a esta tecnología. Años de edad.

Rolex entró en C.E.H. (Centre Elettronique Horologère) para realizar el sueño de muchos: el réplica de reloj de cuarzo.

No todo el mundo sabe que desde 1952 la casa coronada había acolchado las mangas para desarrollar la tecnología en torno a los movimientos electromecánicos. El resultado es que entre las más de 50 patentes de Rolex registradas entre los años 60 y 90, 21 eran replicas de relojes de lujo electrónicos.
El primer modelo salió a la luz en 1970 con caja de oro amarillo de 18k y muy pocos ejemplares en oro blanco.

Alrededor de 1977 la Maison gestiona su Oysterquartz con un movimiento híbrido, medio mecánico y medio electrónico.

Replicas De Relojes Rolex
Replicas De Relojes Rolex – relojes-de-imitacion.es

La referencia 17000 en su elegancia de Oyster cuadrado único es hoy un modelo que suba constantemente año tras año. Es idéntica en las formas muy raras 1530 que monta un calibre automático 1570.

RolexSave

No sería sorprendente que el Rolex replica sacara estas formas afiladas en pocos años del cajón. Milgauss docet. (Primera edición: 11 de marzo de 2008)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *