Réplicas De Relojes Patek Philippe Ref. 5930G – un cronógrafo de tiempo mundial completamente nuevo

Patek Philippe está lanzando una serie de nuevos relojes complicados en Baselworld 2016, incluyendo, sobre todo, su primer reloj que contiene tanto una indicación de tiempo mundial como un cronógrafo. Como los fanáticos de Patek esperarán, la  réplica de Patek Philippe Ref. 5390G World Time Chronograph también presenta un movimiento interno completamente nuevo.

Patek Philippe Ref 5930G Replica

Además de ser el primer reloj Patek Philippe con esta combinación particular de funciones, Patek dice que también es el reloj réplica más delgado en esa categoría, que mide apenas 13 mm de grosor. La caja redonda de oro blanco de 18k es de 39.5 mm de diámetro y tiene un fondo de zafiro. El estuche combina elementos de varios relojes de imitacion Patek Philippe clásicos del pasado, incluida la silueta lisa de la Ref. Inspirada en Bauhaus. 96 de 1932 y las lengüetas de estilo winglet encontradas en modelos de los años 1940 y 1950.

El dial de tres zonas combina elementos azules y plateados, estructurando elegantemente la visualización de la hora local, así como la de las otras 23 zonas horarias mundiales simultáneamente y las lecturas del cronógrafo. El anillo más externo es un disco azul con 24 nombres de ciudades mundiales para las 24 zonas horarias; un nivel debajo de él es una escala blanca del cronógrafo dividida en incrementos de 1/4 de segundo. Debajo hay un anillo de 24 horas, separado en zonas claras y oscuras (junto con símbolos de sol y luna) para indicar el día y la noche. Finalmente, el centro de la esfera está adornado con un llamativo patrón guilloché ejecutado manualmente.

Relojes Imitacion Patek Philippe

El movimiento de fabricación que impulsa el conjunto de funciones de la réplica del reloj es Patek Philippe Caliber CH 28-520 HU, con cuerda automática y cronógrafo integrado con control de rueda de columna y embrague vertical. Los pulsadores de puesta en marcha, parada y puesta a cero del cronógrafo están en sus posiciones tradicionales a las 2 en punto y a las 4 en punto, mientras que un pulsador adicional a las 10 controla la función fácil de usar a nivel mundial: cada pulsación de este empujador avanza simultáneamente la manecilla de la hora y las dos escalas de tiempo del mundo en incrementos de una hora sin interrumpir la precisión del movimiento. Al igual que todos los calibres Patek Philippe desde 2009, cumple con los estrictos estándares internos del propio sello de calidad de Patek Philippe.

El Réplica Patek Philippe Ref. 5930G World Time Chronograph viene en una correa de piel de aligátor mate azul marino cosida a mano, a escala real, con un cierre doblado estilo Calatrava de oro blanco. Se venderá en EE. UU. Por aproximadamente $ 73,700. A continuación, encontrará algunas fotos en vivo tomadas en la presentación del reloj de Patek en Baselworld 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *