Réplicas De Relojes Hublot Big Bang Meca-10 Magic Gold

Imitacion Hublot Big Bang Meca 10 Magic Gold

El nuevo calibre de fabricación HUB1201, cuya arquitectura original revela el mecanismo de reserva de potencia del cuadrante, mueve el nuevo réplica de reloj Big Bang Gold Meca-10 Magic Gold de Hublot con el estuche Magic Gold, el oro más fino y poco rentable del mundo desarrolló y patentó cinco hace años por Maison en colaboración con EPFL École polytechnique fédérale de Lausanne.

Hublot Big Bang Meca-10 Magic Gold

El BIG BANG MECA-10 es el arquetipo de la filosofía de Hublot réplica que siempre ha liderado la filosofía del Arte de la Fusión. La Casa de Nyon no podía utilizar para ningún reloj de oro de 18 k esta vez, certificado por la Oficina de Control de Materiales Preciosos, Hublot Gold sólo puede ser cortado y trabajado con herramientas de diamante y es el primero en el mundo para ser inescrutable. Su dureza viene casi al tacto 1000 Vicker.

Producido por la fundición de alta tecnología de la Manifatture, este material patentado patentado proviene de una inusual aleación de oro de 24 quilates y cerámica.

El movimiento HUB1201 está animado por un calibre de fabricación que integra dos barriles colocados en paralelo con una indicación de estante de reserva. Se caracteriza por dos peines que se extienden a lo largo de un eje entre las 9 am y las 3 pm gracias a un sistema de cremallera y piñón con doble pantalla de reserva de carga; un diseño inspirado en el famoso Meccano.

Incluso después de ser recogido, el Big Bang Meca-10 Magic Gold réplica revela la mecánica del movimiento y el diseño atípico de su reserva de rack de 10 días. Un manual esqueleto reloj de pulsera que el órgano regulador es visible a las 7 en combinación con pequeños segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *