Réplicas De Relojes Breitling Bentley 6.75 Midnight Carbon Anteprima Revisión

Replicas Breitling Bentley 6.75 Midnight Carbon
Replicas Breitling Bentley 6.75 Midnight Carbon

En Baselworld 2014 Breitling rinde homenaje a 6,75 lt. Bentley Mulsanne Bentley 6,75 cronógrafo con Midnight Carbon (M4436413|BD27|220S|M20DS). Será una edición limitada de sólo 1.000.

La aparición de noche color de este cronógrafo se consigue gracias a un tratamiento resistente a base de carbono, que hace hincapié en el aspecto deportivo del caso, en acero cepillado, que se caracteriza por líneas musculares, así como el bisel con nervaduras en relieve, inspirada calandras de la famosa marca de deportes británico.

Al igual que otros cronógrafos Breitling Réplica, la Breitling Bentley 6,75 monta el Calibre Breitling 44B, un movimiento mecánico automático (38 joyas y 28.000 vibraciones por hora) con función de cronógrafo. El cronómetro certificado por el COSC, proporciona las funciones de horas, minutos, segundos, cronógrafo 1/4 segundo, y la fecha en una ventana de doble en 12. El mecanismo está alojado en un caso en el cepillado DLC acero negro por el diámetro generosa de 49 mm.
La corona se tornillo mientras que el bisel, Rotación de cremallera con taquímetro variable, ofrece un planteadas se moleteada para evocar las cubiertas de la marca de automóviles británico.

Punta en colores oscuros (Real ébano) también marcar, adornada con una decoración perforada vertical que revela el movimiento. Incluso la parte posterior de la caja es una sorpresa: la estrella con cinco rayos tiene el típico diseño de las llantas Bentley y destaca a su vez sobre el fondo negro metálico. En el dial son clásicos visibles 3 contadores de cronógrafo: segundos continuos a las 3, 12 horas a las 6 y 30 minutos crono en 9. En la parte inferior, también de acero negro como son el caso, se da una estrella a 5-ray recordar el clásico diseño de llantas de Bentley.

El Réplicas De Relojes Breitling For Bentley Bentley 6,75 medianoche carbono se acompaña con una correa de caucho cuyo relieve el motivo de la cubierta central.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *