Réplicas De Relojes Audemars Piguet Royal Oak Concept GMT Tourbillon Suizos

ap_concept_relojes-de-imitacion

Presentado por primera vez en 2002 como homenaje al Royal Oak, el reloj de imitación Audemars Piguet Royal Oak Concept está entre los lanzamientos más esperados en SIHH. Todo el mundo sabe que está llegando, ¿qué hará AP este año? La respuesta para el 2014 podría ser una sorpresa, porque la estética no sería pronosticada. Aquí está una indirecta: la cerámica blanca juega un papel importante del role.The toma la forma prevista. El bisel de cerámica blanca brillante, y la corona, el empujador y el puente central, por no mencionar la correa de goma blanca, se remontan a los días en que los réplicas de relojes españa blancos estaban enojados. En este caso, el blanco no se debe asociar con femenino y suave. AP dice que la cerámica que utiliza es tan dura que se tarda ocho horas en las máquinas herramientas con punta de diamante para hacer un solo bisel, en comparación con unos 45 minutos para uno hecho con acero. El titanio 44 mm caso es cómodo en la muñeca, y es resistente al agua a 100 metros.

En su interior, el movimiento del calibre 2930 incluye un tourbillon a las 9h y una pantalla de 24 horas GMT con indicador de día y noche a las 3h. La pantalla GMT se ajusta a través del pulsador. La placa principal y los puentes se terminan a mano con ángulos pulidos. Un indicador de la posición de la corona aparece a las 6 en punto. Los barriles gemelos proporcionan una reserva de energía de casi 10 días.

El Réplica Audemars Piguet  movimiento se compone de 291 partes, 85 de las cuales se encuentran en la jaula de tourbillon, que a pesar de que el recuento de piezas impresionante pesa sólo .45 de un gramo. Se necesita un relojero tres días para montar un movimiento, y dos de ellos son necesarios para instalar la jaula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *