Réplica Hublot Big Bang UNICO Sapphire

Hublot-Big-Bang-UNICO-Sapphire-Relojes-De-Imitacion

Además de la versión de cristal de zafiro de la MP-05 La Ferrari, la gran noticia “transparente” de Hublot para 2016 es esta versión totalmente de zafiro del Big Bang UNICO. Difícil de capturar adecuadamente en las imágenes, creo que cualquier persona el manejo de este interesante reloj de zafiro se impresionará por ella, y en comparación con otros relojes de cristal todo zafiro, el precio es un negocio relativo de menos de $ 60.000. De hecho, la referencia de Réplica Hublot Big Bang UNICO Sapphire 411.JX.4802.RT podría ser el más asequible todo-zafiro cased reloj hasta la fecha.

No queriendo simplemente responder a la tendencia de los relojes de zafiro, hay un ángulo más poético con el Hublot Big Bang UNICO Sapphire que hace eco a un área donde Hublot fue un innovador hace una década. Cuando el Hublot Big Bang entró en escena fue la misma vez que Jean-Claude Biver ayudó a introducir el concepto de reloj “fantasma” todo negro. Recuerdo que hace unos años, cuando pronunció su discurso sobre cómo las réplicas de relojes suizos de todo negro representaban “invisibilidad visible”. La tendencia ganó mucha tracción con los consumidores y durante mucho tiempo vimos un buen número de réplicas de relojes negros y negros (y ciertamente cool) que conservaban la legibilidad mezclando texturas, acabados y tonos de negro en el dial .

Para Hublot, el antónimo de un reloj totalmente negro no es un reloj de réplica totalmente blanco. Si bien ha habido todos los negros “fantasma” Big Bangs, no recuerdo haber ningún modelo de todo-blanco. Más bien, lo contrario de un reloj totalmente negro que ironicamente retiene el espíritu de “invisibilidad visible” es un reloj transparente. Inteligente.

Hublot Big Bang UNICO Sapphire Replica
Hublot Big Bang UNICO Sapphire Replica

Esto ayuda a explicar por qué el Réplica Hublot Big Bang UNICO Sapphire no sólo tiene un cristal de zafiro de tres partes caso, sino también los elementos transparentes en el dial, como las manos y hasta la correa. No creo que la “transparencia” se convierta en el nuevo “todo-negro”, pero es un concepto fresco y, sin duda, funciona bastante bien para el Big Bang UNICO Réplica.

He publicado una revisión completa de la réplica Hublot Big Bang UNICO reloj aquí donde se puede obtener más de mis pensamientos sobre esta colección que personalmente admiro. Aparte de la caja de cristal de zafiro y elementos transparentes únicos, este reloj es el Big Bang UNICO en todos los sentidos. El caso es de 45 mm de ancho y resistente al agua a 100 metros (algo para estar orgulloso de) con tornillos de titanio. Hublot no produce la caja de cristal de zafiro, sino que se refiere a un proveedor “especialista suizo” local.

Mirando el dial – que ya está esqueletizado como es – se siente como ver una radiografía de un reloj de Hublot Big Bang UNICO. El SuperLumiNova pintado en las manos y marcadores de hora conserva la legibilidad, pero el concepto aquí es la transparencia total … y funciona. Al principio, es un poco extraño ver las manos transparentes moviéndose en el dial, pero para ser honesto, Jean-Claude Biver tiene razón, y esto es lo contrario de un reloj totalmente negro, pero parece que encaja en el Exactamente el mismo tema.

Los amantes de los diales y movimientos esqueletizados disfrutarán de la visión adicional en el movimiento que, aquí, es el calibre Hublot HUB 1242 UNICO hecho en casa. Un movimiento impresionante, este cronógrafo automático funciona a 4Hz con 72 horas de reserva de marcha. El cronógrafo tiene una característica flyback y utiliza una transmisión de rueda de columna (que se puede ver en el lado del dial).

Mi único problema con los relojes de cristal de zafiro no tiene nada que ver con el hecho de que para el laico estos podrían ser confundidos con plástico. Es cierto que desde la distancia sería difícil saber si el hublot réplica es de plástico barato o de cristal de zafiro difícil de mecanizar y muy duro. Todo lo que puedo decir es que debido a que el caso es de cristal de zafiro, se beneficia de ser extremadamente duro y resistente a los arañazos. Así como los relojes cerámicos (el zafiro es aún más difícil), el caso del Big Bang UNICO Sapphire de Hublot probablemente envejecerá bastante bien.

En cambio, mi problema es con la correa. Hublot, como algunos otros, se ha sentido obligado a completar el tema transparente con una correa transparente. Mientras que estos ayudan a completar el efecto, no los encuentro particularmente atractivo o necesario. Yo aconsejaría a cualquier persona interesada en este reloj de réplica de súper suizo estupendo para abandonar la correa para lo que querían. ¡Las buenas noticias sobre un reloj incoloro transparente son que cualquier opción de la correa que usted quiera cabrá con ella!

Una mejor noticia es que, si usted recuerda, el caso de Hublot Big Bang UNICO réplica está equipado con un sistema de liberación rápida sin herramientas para las correas. Por lo tanto, puede encajar fácilmente cualquier correa que le guste al reloj – asumiendo que lo compre de Hublot, como el sistema de conexión de correa es propietario. Creo que en una correa de cocodrilo negro con costura blanca el Hublot Big Bang UNICO Sapphire se verá muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *