Dos Versiones De La Réplica De Relojes Rolex Milgauss

Esta es una revisión de la foto de una buena réplica de relojes Rolex Milgauss, una con esfera azul y la otra con el dial negro. Todo el acero inoxidable con un caso y una pulsera de la buena calidad, diseño simple y una buena sensación general para ambos.

Rolex-Milgauss-Relojes-De-Imitacion

El Rolex Milgauss

El Rolex Milgauss obtuvo su nombre del hecho de que el reloj puede resistir campos magnéticos de hasta 1.000 Gauss. Tanto para réplicas de relojes para replicar, ¿eh? No totalmente seguro de todos los significados de la resistencia de campos magnéticos, pero el reloj original tiene su escudo magnético que suena un poco Star Trek fresco para mí.

El reloj es bastante simple en el diseño sin día ni fecha, pero sólo un reloj clásico. Lo que lo hace especial es la combinación de color de naranja en las líneas 3, 6 y 9 en punto y la única y única mano de segundos naranja Thunderbolt. Se presenta en tres modelos. Dos tienen un dial negro con una variación cristalina y uno tiene un dial blanco. Todos tienen el sistema de protección paramagnética que hace que este reloj sea de una especie de muchas maneras. Aunque no es uno de los modelos más populares de Rolex los relojes de imitacion suizos de Milgauss son bastante bien clonado. No es un reloj complicado cuando nos estamos refiriendo a sólo mira, por supuesto.

Revisión de un Reloj De Imitacion Rolex Milgauss esfera azul

Replica-Rolex-Milgauss-Relojes-De-Imitacion

Los detalles en el dial son precisamente clonados, y también puedes ver los grabados Rolex dentro del dial. El dial Milgauss tiene un diseño muy simple y elegante, sin embargo, toma cierta atención para conseguir todo en el lugar correcto. La mano de segundo rayo, también la marca registrada de este modelo, está bien hecho, y el barrido es casi real, quiero decir casi suave. Creo que todos los relojes de imitacion marcarán un poco al tratar de imitar el suave movimiento de barrido de los originales. Es sólo la forma en que es, al igual que con la cosa impermeable. Nunca consiga su réplica debajo del agua o lo exponga al vapor si usted quiere tenerlo por mucho tiempo.

Pulsera de acero inoxidable es de alta calidad y no traqueteo como los relojes de réplica baratos. El logotipo en el cierre plegable, grabados en el interior, y la etiqueta de holograma con el número de serie también están presentes. Debido a que uno de mis lectores tenía una pregunta sobre esto, traté de quitar la pegatina por completo, y no salió. Además, tuve un tiempo difícil jugar con él. Lo dejé así para que usted vea que está muy bien pegado, y no se desprende debido al desgaste normal.

Movimiento

Imitacion Rolex
Imitacion Rolex

Este reloj de imitacion Rolex Milgauss tiene un mecanismo automático japonés. Funciona muy bien, y puedo asegurarles, por mi experiencia, que si toman buen cuidado de un movimiento como este, lo tendrán durante mucho tiempo. Segundos mano tiene un buen barrido y que Thunder Milgauss forma de marca es siempre lo mejor para ver barriendo. El movimiento es automático japonés con una reserva de energía de más de 24 horas tan grande para el uso diario. Mantiene bien el tiempo y la corona está atornillada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *