Clé de Cartier Mysterious Hour Réplicas De Relojes De Lujo

Relojes-De-Imitacion-Cle-De-Cartier-Mysterious-Hour-21

El Reloj Cartier Clé (“Clé de Cartier”) es probablemente el modelo de mi reloj de hombre Cartier más nuevo que debutó aquí en Relojes y Maravillas 2015 en Hong Kong. En realidad es una combinación de tres elementos Cartier existentes. En primer lugar, es el también nuevo para 2015 Clé de Cartier réplica reloj (manos en aquí) caso de colección. El siguiente es el calibre Cartier 9981 MC hecho en casa, que debutó en 2013. Y por último, es una presentación de la forma particular de Cartier de la esfera semi-esqueletizada que hemos visto desde casi el comienzo de la “alta relojería” de Cartier, Colección de relojes de imitación.

En 2013, fui con el reloj Rotonde de Cartier Mystery que se inspiró en los relojes Cartier históricos que utilizan discos transparentes para mover las manos. Estos fueron llamados “relojes de misterio” porque no era obvio cómo las manos estaban conectadas dado la ilusión de que estaban flotando. Esta técnica se ha aplicado a relojes antes, pero Cartier presentó las manos “misterio” que están en los discos transparentes en el movimiento Cartier 9981 MC. Este movimiento hace un regreso para 2015 en la Cartier Clé Mysterious Hour réplicas de relojes. Déjame ser el primero en decir que los minutos también son misteriosos …

Hecho de 158 piezas, el movimiento de 991 MC de 4,61 mm de espesor opera a 4 Hz y tiene una reserva de marcha de 48 horas. Eso es bastante agradable teniendo en cuenta que el movimiento en sí es en realidad una media luna. Gran parte del espacio interior está abierto, dedicado a los cristales de zafiro que se colocan las manos para las horas y minutos. Esta sección interior del cartier réplica es de otra manera transparente, ofreciendo una vista derecha a través del dial al otro lado. Parte del movimiento es visible a través de la esfera y el resto se puede admirar a través de la ventana de cristal de zafiro. Me gusta mucho esto, porque en comparación con los modelos Clé estándar con el movimiento de 1847 MC, la Clé Mysterious Hour parece tener una ventana de exhibición ligeramente más grande.

Cle-De-Cartier-Mysterious-Hour-Relojes-De-Imitacion

Es muy importante tener en cuenta que mientras que el reloj Cartier Clé estándar (para hombres) tiene 40 mm de ancho, el réplica Clé de Cartier Mysterious Hour tiene 41 mm de ancho. Creo que esta pequeña cantidad de tamaño extra era necesaria para acomodar el movimiento más amplio. El caso todavía es bastante delgado en sólo 11.25mm. Curiosamente, desde el punto de vista material, la Clé Mysterious Hour estará disponible (en el lanzamiento) en oro rosa de 18k así como paladio 950. Al igual que el platino, realmente no vemos réplicas de relojes de paladio que mucho. Dudo, sin embargo, que alguna vez habrá una versión de acero de la Clé Mysterious Hour – pero eso sería increíble.

Por favor, consulte los artículos anteriores sobre el Clé para entender más sobre cómo funciona el sistema de la corona. Bueno, no funciona de forma diferente a la mayoría de las otras coronas desde el punto de vista de la utilidad, pero todo el punto de la colección Clé es tener una corona que imita la sensación de enrollar una llave de devanado tradicional. “Clé” significa “clave” en francés y es por eso que el nombre se utiliza para la colección. Es una parte fresca del reloj y como un cabochon en la corona rectangular hay una pieza real de zafiro azul. Menciono esto porque en algunos modelos Cartier réplica menos caros la espinela azul ha reemplazado el zafiro azul.

El tiempo de “misterio” descentrado se equilibra bien con el resto del dial que tiene marcadores de hora de números rojos de estilo Cartier llenos de azul. Normalmente no soy un fan de relojes asimétricos reloj, pero esta es una de esas excepciones que me parece muy visualmente interesante. Si bien la versión en oro rosa del reloj tiene una sensación de “sensación de riqueza” más inmediata, realmente me gustan los colores del modelo de paladio y lo encuentro el más llamativo de los dos nuevos modelos Clé Mysterious Hour.

Cartier no está perdiendo en absoluto la fabricación de la colección Clé con un impresionante surtido de modelos tanto para hombres como para mujeres, así como versiones exclusivas y de gama alta. En menos de un año, Cartier ha lanzado modelos Clé que van desde simples automáticos de sólo tiempo hasta réplicas de relojes de lujo Clé con tourbillons voladores (para mujeres). La hora misteriosa de Clé de Cartier para los hombres es un atractivo modelo Clé de gama alta con mucho atractivo de moda y coleccionista. Los precios son de $ 64.500 en oro rosa de 18k y $ 68.500 en paladio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *