Breitling Transocean Réplica Revisión

Reloj-Breitling-Con-Esfera-Blanca-Transocean

Más de un hombre de clase, clásico y de mediana edad Bretiling réplica de reloj en mi opinión el Transocean siempre ha parecido limpia y elegante. Supongo que esto será una buena réplicas relojes españa revisión especialmente para aquellos de ustedes que están interesados en este modelo y para los relojes de primera réplica de los compradores también. Esto no es un reloj muy caro, ya que comienza alrededor de 5k y tops en torno a 17k para los modelos de oro rosa, pero todavía eso es mucho dinero para un reloj cuando se trata de los chicos de trabajo promedio como yo.

Revisión de la réplica Breitling Transocean

He estado deseando conseguir una imitacion de Transocean por algún tiempo especialmente porque tengo algunas preguntas de ustedes y debo admitir que me gusta el modelo también. Todo el acero inoxidable y la pulsera única de Transocean hacen esta imitacion Bretiling parecer buen clon.

Usted encontrará este blanco con un dial del tinte beige en los modelos color de rosa del oro solamente. Las marcas, los marcadores y las manos están definitivamente bien clonados. El cronógrafo de las 9 horas está marcado como el original y funciona como un cronómetro. La buena noticia es que usted obtiene todos los cronógrafos para trabajar en este movimiento de cuarzo (batería). Las 3 en punto muestran la hora militar y las 6 en punto es una pequeña manecilla de segundos.

Usted no recibe un montón de modelos con todos los cronógrafos trabajando incluso en los movimientos de cuarzo algunos de este punto de vista Tengo suerte de haber encontrado este. Cristal a prueba de rasguños está bien colocado en el caso y tiene un tono azulado muy agradable. Logotipo de Breitling en la corona, espesor de buen caso al que al añadir un buen peso se obtiene una sensación muy buena en la muñeca.

Esta imitacion Transocean se siente bien usar y tiene un buen agarre en la muñeca. La pulsera también está bien clonada y fácil de ajustar. Tengo un pequeño problema para enfocar el cierre de la pulsera y disparar al mismo tiempo, pero de lo contrario es fácil. Hay buenos grabados de Transocean en el caso trasero completamente pulido así que en general estoy muy contento con las miradas, la sensación y las funciones en este reloj.

Tiene un buen resplandor y el acero inoxidable es de buena calidad y bien pulido por lo que pasar por un original no debe ser tan difícil cuando se trata de personas normales. Un conocedor sabrá por la garrapata de la mano de segundos, pero si usted mira de cerca no es realmente que lejos de un movimiento de barrido y definitivamente muestra más de un barrido que su movimiento de cuarzo promedio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *